Nacional


Millonario robo en sucursal PC Factory de Las Condes: PDI detuvo una persona

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, un grupo de desconocidos perpetró un robo en una oficina PC Factory ubicada en la comuna de Las Condes.

Según la Brigada de Robo Metropolitana Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI), el monto total de las especies sustraídas sería de $40 millones.

Entre las características del ilícito identificadas por personal policial, explicaron que cerca del local comercial hay casas desocupadas que habrían sido utilizadas por los delincuentes para hacer un forado en la pared e ingresar al lugar.

Una vez en la sucursal, los desconocidos robaron celulares y distintos tipos de computadores. Sin embargo, la investigación indicó que el paradero de uno de los presuntos involucrados podría ser la comuna de Huechuraba.

Hasta ese lugar llegaron los efectivos y lograron detener a una persona con teléfonos celulares nuevos en su poder, la que luego confeso haber participado en el ilícito.

Tras la confesión, el individuo fue trasladado para ser formalizado y se espera que pueda entregar mayor información sobre el resto de los involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados