Nacional


Carabineros recuperó $2 millones tras asalto y persecución que dejó dos detenidos en Lampa

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta tarde, una persecución protagonizada por Carabineros dejó un saldo de dos detenidos en la comuna de Lampa.

Los hechos se originaron en el sector de Catemu, región de Valparaíso, donde los involucrados habrían asaltado con armas de fuego una estación de servicio Shell.

Según información policial, las personas intimidaron al administrador del recinto para posteriormente huir en un vehículo.

Tras recibir la denuncia al 133, Carabineros inició el seguimiento de los autores del ilícito con el apoyo de vehículos a distancia y helicópteros, que lograron dar con la ubicación del auto que manejaban los sujetos para luego ser fiscalizados en Lampa.

No obstante, los individuos al percatarse de la presencia de Carabineros intentaron huir del lugar, lo que posteriormente significó su detención y recuperar un total de $2 millones en efectivo.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados