Efectivos de Carabineros de la 59ª Comisaría de Lampa detuvieron a un hombre que durante la tarde de este domingo habría apuñalado en reiteradas ocasiones a su hermana, en el contexto de una riña familiar.

La mujer, identificada como Yazmin Cornejo Cornejo de 26 años, fue trasladada de urgencia por personal del SAMU hasta el Hospital San José, centro asistencial donde permanece con riesgo vital.

Según información preliminar, el hecho se registró en una vivienda del sector Cancha de Carrera de la comuna, donde los hermanos habrían sostenido una discusión, momento en que la víctima fue apuñalada en varias oportunidades en su abdomen y en una de sus piernas.

El teniente del departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, Carlos Ritter, señaló que el hombre presentaba restos de sangre en su ropa.

Milton Cornejo Cornejo de 39 años, presunto autor de la agresión, no presenta antecedentes penales.

El detenido, por su parte, pasará este lunes a su control de detención, donde se espera su formalización por violencia intrafamiliar.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)