Nacional


Detienen a hombre acusado agredir y amputar parte de un dedo a su expareja en Puente Alto

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS9 de Carabineros arrestó a un hombre acusado de agredir brutalmente a su expareja, de 25 años, a quien le cortó parte de un dedo con un cuchillo, en Puente Alto.

El hecho se registró durante esta madrugada, cuando el detenido, de 23 años, atacó en un domicilio -ubicado en Calle 3 de esa comuna- a su expareja con quien mantuvo una relación de dos años hasta hace dos semanas, con golpes y con un arma blanca.

En el lugar, el hombre le amputó la primera falange de su dedo índice, además de amenazarla con cortarle la cabeza, razón por la que la víctima está internada en el hospital Sótero del Río, con lesiones de carácter grave.

“El individuo, sin motivo alguno, procedió agredirla con golpes en diferentes partes de su cuerpo (…), para luego retirarse del domicilio en dirección desconocida”, detalló el teniente Jonathan Villegas, de la Dirección de Investigación Criminal.

Luego de una serie de diligencias, personal del OS9 lograron detener al imputado en La Florida.

El hombre fue identificado con las iniciales J.D.Z. y será formalizado por lesiones graves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados