Una camioneta quedó atrapada por el tensor de un poste al intentar de huir de guardias municipales de Vitacura, esto tras haber participado presumiblemente de un robo. El hecho ocurrió en Carmen Fariña con Lo Beltrán, cuando los cinco individuos que se movilizaban en una Nissan Pathfinder divisaron la presencia de seguridad ciudadana de la … Continue reading "Como suspendida en el aire: así quedó camioneta tras huida en Vitacura"

Una camioneta quedó atrapada por el tensor de un poste al intentar de huir de guardias municipales de Vitacura, esto tras haber participado presumiblemente de un robo.

El hecho ocurrió en Carmen Fariña con Lo Beltrán, cuando los cinco individuos que se movilizaban en una Nissan Pathfinder divisaron la presencia de seguridad ciudadana de la comuna.

El conductor retrocedió para huir, momento en que por la velocidad que tenía el vehículo subió por el tensor y quedó atrapado. De esta forma, las cinco personas huyeron del lugar.

Tras revisar el automóvil, se encontraron varias especies que, presumiblemente, habrían sido sustraídas durante la noche.

El procedimiento no dejó detenidos y se busca al propietario del móvil, registrado en San Bernardo.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB