Nacional


Carabineros detuvo a cuatro personas y recuperó dinero en indagación por "Robo del Siglo"

Rodrigo Sáenz | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros realizó este jueves una serie de allanamientos en el marco de la investigación del denominado “Robo del Siglo” ocurrido en septiembre en la capital.

El procedimiento, que incluyó el registro de 15 domicilios en Maipú, La Pintana, Lo Prado y Cerro Navia, permitió la detención de cuatro personas, además de la incautación de material que podría estar asociado al ilícito y la recuperación de parte del dinero sustraído, el que aún no es avaluado.

Entre los detenidos hay dos por porte de armas, otro por receptación y otro por orden de detención pendiente, y no estarían vinculados directamente al robo, lo que deberá ser comprobado por la justicia.

Además, entre lo incautado hay herramientas y sistemas de oxicorte.

Se trata de la indagación por el robo de más de $15 mil millones desde una empresa de valores, ocurrida la madrugada del 19 de septiembre pasado en Independencia.

El control de detención de estas cuatro personas se realizará durante la jornada de mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados