Varias compañías de Bomberos trabajaron para controlar el fuego en una casa de un cité ubicado en la calle San Luis en la comuna de Independencia. Sergio Guevara, comandante de Bomberos, entregó antecedentes del hecho y comentó que “se produjo un incendio en una casa habitación en un cite donde el inmueble afectado se quemó … Continue reading "Una casa resultó quemada tras un incendio en cité de Independencia"

Varias compañías de Bomberos trabajaron para controlar el fuego en una casa de un cité ubicado en la calle San Luis en la comuna de Independencia.

Sergio Guevara, comandante de Bomberos, entregó antecedentes del hecho y comentó que “se produjo un incendio en una casa habitación en un cite donde el inmueble afectado se quemó 100% afectando a las propiedades colindante. El fuego se controló rápidamente y se investigan los antecedentes del inicio del fuego”.

Guevara agregó que está trabajando el Departamento Técnico para averiguar el origen y la causa de este siniestro.

Desde Bomberos confirmaron que no hubo personas lesionadas y la Municipalidad de Independencia está tomando los datos sobre las personas que fueron afectadas por la pérdida de esta vivienda.