Dos funcionarios de la PDI resultaron heridos a bala luego de ser víctimas de un intento de asalto. Ambos policías circulaban en vehículo por la autopista Américo Vespucio en un sector cercano al Aeropuerto de Pudahuel, cuando fueron interceptados por otro móvil desde donde descendieron tres personas con clara intención de sustraer el auto. Los … Continue reading "Dos policías baleados dejó intento de robo en cercanías del Aeropuerto de Pudahuel"

Dos funcionarios de la PDI resultaron heridos a bala luego de ser víctimas de un intento de asalto.

Ambos policías circulaban en vehículo por la autopista Américo Vespucio en un sector cercano al Aeropuerto de Pudahuel, cuando fueron interceptados por otro móvil desde donde descendieron tres personas con clara intención de sustraer el auto.

Los funcionarios, al percatarse de la situación, extrajeron sus armas de servicio para repeler el asalto, generándose una balacera que dejó a los miembros de la PDI heridos a la altura de sus piernas. Los responsables, en tanto, huyeron en dirección desconocida.

Así lo detalló el comisario Cristián Ubilla, jefe de ronda de la PDI.

Ambos afectados fueron trasladados hasta la Mutual de Seguridad donde se encuentran estables y fuera de riesgo vital. En tanto, las diligencias están centradas en dar quienes perpetraron el hecho, presumiéndose que al menos uno está herido a bala.