Nacional


Detienen a adolescente como presunto autor de homicidio ocurrido en el Parque Almagro

Christian Borcoski | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI confirmó la detención del presunto autor del homicidio ocurrido la semana pasada en el Parque Almagro, en Santiago.

Según informó la policía, se trata de un adolescente de 17 años, de nacionalidad colombiana, que estaba siendo seguido por la PDI por otros delitos.

Lee También: PDI investiga homicidio ocurrido durante la madrugada en el parque Almagro de Santiago

Su vinculación se dio luego de las indagaciones de la policía que incluyó la revisión de cámaras y recopilación de testimonios.

De acuerdo a la indagatoria, estaría comprobado que el detenido estuvo presente al momento del homicidio, por lo que ahora se trabaja en dilucidar si hubo más involucrados en el crimen.

El adolescente de 17 años pasará a control de detención en horas de esta tarde.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados