Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
Una gran caída al pavimento sufrió una joven de 14 años el viernes 3 de noviembre luego de recorrer varios metros colgada de un bus de la locomoción colectiva en la comuna de Melipilla. Esta situación ocurrió en la Avenida Vicuña Mackena de esa comuna y se dio a conocer mediante un video que fue … Continue reading "Video capta cómo escolar cayó desde un bus en movimiento en Melipilla"

Una gran caída al pavimento sufrió una joven de 14 años el viernes 3 de noviembre luego de recorrer varios metros colgada de un bus de la locomoción colectiva en la comuna de Melipilla.

Esta situación ocurrió en la Avenida Vicuña Mackena de esa comuna y se dio a conocer mediante un video que fue subido a las redes sociales donde, por razones que aún se investigan, se puede ver a la menor colgada de este bus.

El Capitán Ismael Ilufi, sostuvo a BioBioChile que “Carabineros llegó al lugar alertados por la Central de Comunicaciones y encontró a una niña en el suelo en estado inconsciente. A partir de eso, los efectivos de la misma 24° Comisaría de Melipilla en conjunto con SAMU, la trasladan al centro asistencial San José, donde recobró nuevamente la conciencia”.

Ilufi agregó que al lugar también llegó el papá de la afectada con quien fueron a hacer la denuncia correspondiente, la cual en ese momento tuvo que ser genérica, ya que la joven no recordaba en qué circunstancias se había caído.

La afectada fue diagnosticada con policontusiones de carácter leve y ya se encuentra en su casa con su familia.

La policía, en tanto, trabaja en dar con el paradero del conductor de la máquina.