Nacional


Cinco detenidos tras persecución policial que terminó con auto volcado en Ruta 5 Norte

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas resultaron detenidas tras persecución policial que terminó con un vehículo volcado en la Ruta 5 Norte.

Los involucrados primero robaron un vehículo en el sector de Colina para huir rápidamente del lugar. Tras esto se movilizaron hasta una estación de servicio Petrobras ubicada en Avenida Vitacura con Américo Vespucio, donde intimidaron con armas blancas a los trabajadores y sustrajeron cigarrillos y licores.

Carabineros se percató de la situación e inició una persecución que terminó con el vehículo volcado en el trébol de Américo Vespucio con la Ruta 5 Norte, donde incluso los responsables realizaron disparos para obstaculizar la detención.

La capitán Marcela Acuña, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, indicó que el seguimiento al vehículo comenzó al percatarse que mantenía una orden vigente de encargo por robo.

Los detenidos, dos adultos y tres menores de edad de 15, 16 y 17 años, pasarán en las próximas horas a control de detención.

whatsapp-image-2017-11-06-at-08-02-21-1

whatsapp-image-2017-11-06-at-08-02-22

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados