Nacional


Carabineros detiene a hombre que percutaba disparos en una calle de Maipú

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros de la Quincuagésima Segunda Comisaría de Maipú detuvo a un hombre que se encontraba realizando disparos en el sector de 4 Poniente.

La denuncia fue realizada por vecinos y su arresto se concretó cuando el hombre ingresó a un domicilio con el arma de fuego en la mano.

El imputado, cuya identidad se mantiene en reserva debido a las investigaciones que realiza la policía, pasó a control de detención y será formalizado durante esta jornada por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico de drogas.

Según antecedentes, tras la fiscalización, Carabineros ingresó a la vivienda del detenido ubicada en calle Chacarillas con Las Tinajas, lulgar donde se pudo incautar un arma de fuego tipo pistola calibre 32, además de 22 cartuchos del mismo calibre.

También incautaron una moto con encargo por robo, 144.4 gramos de cocaína, una pesa dosificadora y dinero en efectivo.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados