Nacional


Joven de 17 años fue detenido por crimen de chofer de Uber en Recoleta

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 17 años fue detenido en las últimas horas acusado de participar del asalto con homicidio de un conductor de Uber ocurrido en Recoleta.

La aprehensión la logró personal de la Brigada de Robos Metropolitana Centro de la PDI, quien trabaja para desbaratar bandas dedicadas a asaltar a choferes que trabajan mediante esta aplicación.

El detenido sería parte de una agrupación a la que se le atribuyen más de 20 delitos similares ocurridos entre marzo y mayo de este año. Uno de ellos ocurrió el 17 de marzo y que terminó con el conductor Héctor Alvarado muerto tras un disparo por oponerse al robo del vehículo.

Hasta al momento 24 personas ya han sido detenidas en la indagación, faltando aún la aprehensión de otras 3 personas vinculadas al crimen.

El joven, en tanto, pasará a control de detención durante la jornada.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados