Nacional


Cencosud deberá pagar $10 millones a mujer que resbaló por un yogur en supermercado

Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte Suprema confirmó la sentencia que condenó a Cencosud a pagar una indemnización de $10 millones a una mujer que sufrió una caída en un supermercado Santa Isabel ubicado en Pedro Aguirre Cerda.

Los hechos ocurrieron el 13 de marzo de 2011, cuando la clienta cayó en un pasillo del local a causa de yogur derramado que no estaba señalizado, lo que generó una fractura en una de sus extremidades.

El tribunal, en fallo unánime de la primera sala del máximo tribunal, consideró que aquello es una acción negligente ya que los sectores donde se ubican ese tipo de productos deben ser cuidados permanentemente para evitar derrames y accidentes.

Cencosud, controladora de Santa Isabel, presentó un recurso de casación para revertir la decisión de primera instancia, pero finalmente la Corte Suprema rechazó su petición y falló a favor de Eugenia Iribarra, la víctima de la caída.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados