Nacional


Rayan vagón de la nueva Línea 6 a menos de dos horas de su apertura al público

Sebastián Beltrán | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En menos de dos horas desde su puesta en marcha ya estaba rayado. Aproximadamente a las 17:30 se podía apreciar un dibujo color azul en una de las puertas de un vagón de la Línea 6.

El servicio fue abierto al público después de las 16:00 horas de este jueves, sin embargo, un usuario, quien tras tomar una fotografía mientras el tren partía desde Franklin hacia Los Leones, dejó claro en redes sociales que hasta el momento ningún medio de transporte está exento de rayas.

Lee también: Línea 6 del Metro de Santiago inició sus operaciones

El joven expresó a BioBioChile que desconoce quien pudo haber dibujado en la puerta y que sólo se percató cuando llegó a su estación de destino.

Cabe mencionar que el medio de transporte fue puesto en operación con eventos culturales en sus estaciones y gran parte de sus usuarios mostró satisfacción por la nueva línea.

Entre sus características se encuentra la ausencia de conductores, boleterías y la implementación de puertas en los andenes.

@martinez_0927 | Twitter
@martinez_0927 | Twitter
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados