Nacional


Mujer y su hijo fueron maniatados tras robo en vivienda de Chicureo

Jaime Sepúlveda | rbb
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer y su hijo fueron intimidados y maniatados por dos personas que sustrajeron diversas especies de un domicilio en el sector de Chicureo, comuna de Colina.

Los responsables ingresaron al domicilio por un sitio eriazo, donde a rostro cubierto intimidaron a la mujer de 37 años y a su hijo de sólo 2 años nueve meses. A ambos los maniataron para registrar la casa y sacar especies.

El oficial de ronda de la Prefectura Norte de Carabineros, capitán Erick Anfossi, señaló que los individuos además se llevaron un vehículo que les fue fácil robar, ya que al interior se encontraba el control remoto de la salida del condominio, no levantando sospecha alguna.

Minutos más tarde, la madre logró desatarse y dar aviso a Carabineros. Al lugar llegó equipo especializado para realizar las pericias de rigor y hallar alguna pista que permita dar con el paradero de los presuntos responsables.

Ambas víctimas no resultaron con lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados