Nacional


PDI detuvo a individuo acusado de abusar sexualmente a tres menores de edad

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta mañana, personal de la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana de la Policía de Investigaciones (Brisexme), detuvo a un individuo acusado de abuso sexual en contra de tres menores de edad.

Según información policial, se trataría de un ciudadano peruano de 48 años que vivía en una casa ubicada en Quinta Normal, lugar en el que otros extranjeros arrendaban habitaciones.

El hombre, quien vivía junto a su hijo de tres años, habría aprovechado la instancia en que el menor jugaba con las niñas para proceder con el ilícito.

Respecto a los antecedentes, PDI confirmó que el hombre se encontraba realizando diligencias para conseguir una visa y así permanecer en el país.

El detenido pasó a control de detención. Orden emanada por el Sexto Juzgado de Garantía de Santiago.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados