Personal de la Cuarta Comisaría de Santiago Centro investiga un posible robo con secuestro ocurrido durante esta madrugada en un servicentro Copec. El hecho afectó a la estación ubicada en Arturo Prat con 10 de Julio a eso de las 2:00 de la madrugada, hasta donde llegó un grupo de individuos en dos automóviles, encontrando … Continue reading "Indagan posible robo con secuestro de trabajadores de servicentro en Santiago"

Personal de la Cuarta Comisaría de Santiago Centro investiga un posible robo con secuestro ocurrido durante esta madrugada en un servicentro Copec.

El hecho afectó a la estación ubicada en Arturo Prat con 10 de Julio a eso de las 2:00 de la madrugada, hasta donde llegó un grupo de individuos en dos automóviles, encontrando a los dependientes del servicentro, dos bomberos y la cajera del local Pronto, descansando al interior de otro vehículo.

Antes de que lograran bajarse, uno de los individuos abordó el móvil, les solicitó a los tres sacar la tarjeta SIM de sus celulares y los trasladó hasta la comuna de San Bernardo, donde fueron abandonados. Fue ahí donde la mujer pudo dar aviso a Carabineros de lo ocurrido, ya que su teléfono tenía un segundo chip.

La idea de quienes perpetraron el hecho era robar una caja fuerte con el método del oxicorte, lo que no habrían conseguido.

Por el momento, se realizan pericias en el local de 10 de Julio para poder reunir pistas que permitan aclarar lo ocurrido.