Nacional


Hombre en riesgo vital tras violento accidente en La Granja

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre se mantiene en riesgo vital, luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en la comuna de La Granja.

De acuerdo a información policial, el vehículo circulaba por avenida Santa Rosa en dirección al norte cuando, al llegar a Roberto Hunneus, el conductor perdió el control de la máquina y chocó contra un poste del alumbrado público, para luego terminar volcado.

El teniente Jorge Price, de la Siat de Carabineros, señaló que el copiloto resultó con lesiones que lo mantienen es estado de riesgo vital, mientras que el conductor sólo fracturas. El más grave fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco.

Tras las diligencias respectivas, se podrá determinar si una posible ingesta de alcohol desencadenó este violento accidente, que obligó a realizar desvíos de tránsito ante el trabajo policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados