Nacional


Detienen a presunta culpable de homicidio de temporero boliviano en Til Til

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La indagatoria de Carabineros por el homicidio de un ciudadano boliviano ocurrido anoche, terminó con la detención de la presunta responsable del delito, Nicole Languante Bustamante, de 22 años.

Según los antecedentes que maneja el cuerpo policial de Lampa, la mujer habría interferido en una discusión de su pareja con la víctima, defendiendo al primero con un arma cortopunzante con la que propinó graves heridas en el cuello a Manuel Balero Balero, que se desempeñaba como temporero en nuestro país.

Los hechos habrían sucedido al interior de una parcela del sector de Coquimbito Sur, en la comuna de Til Til.

Posterior al ataque, la víctima se habría dirigido a la vía pública desmayándose y luego perdiendo la vida.

Mañana la detenida será formalizada por homicidio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados