Dos accidentes de tránsito ocurrieron esta mañana en la Ruta 68 en dirección Santiago, a la altura del kilómetro 2, esto es en el límite de las comunas de Pudahuel y Lo Prado. El primero de ellos fue protagonizado por un móvil Chevrolet Spark, cuyo conductor perdió el control por causas que deberán investigarse y … Continue reading "Carabinero y efectivo PDI colisionan por alcance en ingreso a Santiago por ruta 68"

Dos accidentes de tránsito ocurrieron esta mañana en la Ruta 68 en dirección Santiago, a la altura del kilómetro 2, esto es en el límite de las comunas de Pudahuel y Lo Prado.

El primero de ellos fue protagonizado por un móvil Chevrolet Spark, cuyo conductor perdió el control por causas que deberán investigarse y volcó hacia la berma.

El segundo, en tanto, ocurrió en medio del procedimiento por el incidente anterior. Se trató de una colisión por alcance donde los protagonistas fueron un Hyundai Accent año 2017 donde iba un efectivo de la PDI que impactó por detrás a un Hyundai Accent año 1996 donde viajaba un carabinero.

Según reportó Carabineros, en el lugar hay varios heridos, pero ninguno de gravedad. Todos serán enviados a centros asistenciales.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB