Nacional


Alcalde de San Joaquín asegura "ansiedad" del Gobierno tras suspensión de reunión

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reunión coordinada para este jueves en La Moneda entre el alcalde de San Joaquín, Sergio Echeverría (PPD) y autoridades de Gobierno, se canceló repentinamente.

El propósito era abordar la situación que vive La Legua y el retiro de la medida que involucra derribar los muros del sector.

En la misma Moneda, el jefe comunal indicó que lo anterior se trataría de un problema de oportunidad, y agregó que sería un error que el Gobierno tenga ansiedad sobre el tema pronto a terminar el mandato.

“Lo que corresponde es trabajar de manera seria y responsable y coordinar los plazos desde el punto de vista político y técnico”, dijo.

En esa línea, defendió la decisión de la directora de obras de su municipio sobre paralizar los trabajos, debido a que según él, se estaría pasando a llevar la norma al querer utilizar ayuda de la fuerza para derrumbar los muros sin autorización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados