Un equipo especializado de Carabineros llegó hasta Lo Barnechea tras el asalto que sufrió la vivienda del presidente del directorio Blanco y Negro, Aníbal Mosa. En horas de esta tarde un grupo de desconocidos llegó hasta su vivienda, en Condominio Los Trapenses, en la que sólo se encontraba la asesora del hogar, a quien maniataron … Continue reading "Banda asalta vivienda del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa: maniataron a asesora"

Un equipo especializado de Carabineros llegó hasta Lo Barnechea tras el asalto que sufrió la vivienda del presidente del directorio Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

En horas de esta tarde un grupo de desconocidos llegó hasta su vivienda, en Condominio Los Trapenses, en la que sólo se encontraba la asesora del hogar, a quien maniataron y cubrieron el rostro para concretar el robo.

De acuerdo a información entregada por familiares y la Fiscalía, fueron tres jóvenes, quienes huyeron con dos computadores y un celular tras ingresar a través de una ventana.

Dirigentes de Colo Colo llegaron hasta el domicilio para conocer el estado de Mosa y su familia tras el asalto, el que no ha dejado a personas detenidas.

Efectivos del Labocar de Carabineros realizaron peritajes en la vivienda y se investiga si se trata de una banda que pueda estar involucrada en otros delitos de similares características en la zona oriente de la capital.