Nacional


Banda asalta vivienda del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa: maniataron a asesora

Felipe Cornejo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un equipo especializado de Carabineros llegó hasta Lo Barnechea tras el asalto que sufrió la vivienda del presidente del directorio Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

En horas de esta tarde un grupo de desconocidos llegó hasta su vivienda, en Condominio Los Trapenses, en la que sólo se encontraba la asesora del hogar, a quien maniataron y cubrieron el rostro para concretar el robo.

De acuerdo a información entregada por familiares y la Fiscalía, fueron tres jóvenes, quienes huyeron con dos computadores y un celular tras ingresar a través de una ventana.

Dirigentes de Colo Colo llegaron hasta el domicilio para conocer el estado de Mosa y su familia tras el asalto, el que no ha dejado a personas detenidas.

Efectivos del Labocar de Carabineros realizaron peritajes en la vivienda y se investiga si se trata de una banda que pueda estar involucrada en otros delitos de similares características en la zona oriente de la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados