Carabineros detuvo durante este miércoles a cuatro personas acusadas de realizar un portonazo durante la noche del martes en Ñuñoa. Los hechos ocurrieron en calle Exequiel Fernández, cuando un matrimonio fue abordado por individuos a rostro cubierto mientras ingresaban a un edificio en un vehículo Mercedes Benz. Tras intimidarlos, los asaltantes lograron huir en el … Continue reading "Detuvieron a 3 adolescentes y un adulto por portonazo ocurrido en Ñuñoa"

Carabineros detuvo durante este miércoles a cuatro personas acusadas de realizar un portonazo durante la noche del martes en Ñuñoa.

Los hechos ocurrieron en calle Exequiel Fernández, cuando un matrimonio fue abordado por individuos a rostro cubierto mientras ingresaban a un edificio en un vehículo Mercedes Benz.

Tras intimidarlos, los asaltantes lograron huir en el móvil, dejando abandonado en el lugar la camioneta en la que habían llegado, una Chevrolet Orlando con encargo por robo.

La policía uniformada montó un amplio operativo que terminó con cuatro detenidos, un hombre de 44 años y tres adolescentes de 17, 13 y 12 años. Gracias a esto, se recuperó el teléfono móvil de una de las víctimas.

En tanto, también se logró la recuperación del auto Mercedes Benz, el que había sido abandonado en las cercanías del estadio Monumental.

Los detenidos de 44 y 17 años pasarán a control de detención durante la jornada, mientras que los de 13 y 12 años fueron entregados a sus padres.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)