Nacional


Carabineros detuvo a adolescentes acusados de violentos robos en sector oriente

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles el OS-9 de Carabineros detuvo a dos adolescentes de 16 años acusados de robar en el sector oriente de la capital.

Según las pericias realizadas por personal policial, el 21 de agosto pasado los menores habrían cometido dos robos con intimidación en la comuna de Lo Barnechea y Las Condes.

Correspondiente al relato de las víctimas y registros audiovisuales, los individuos actuaban de manera violenta mientras procedían con los ilícitos. Intimidaban con armas de fuego, agredían con golpes y ataban a quienes se encontraban en los inmuebles.

Los agresores solían recaudar especies de alto valor comercial y grandes sumas de dinero.

Producto de las mismas pericias, el OS-9 logró detener a la mujer y al hombre presuntamente involucrados.

Respecto a los antecedentes del hombre, éste mantenía siete órdenes de detención vigentes.

Ambos fueron formalizados y quedaron en internación provisoria en un centro del Sename.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados