Nacional


Desbaratan banda acusada de comercializar droga en Ñuñoa

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros logró desbaratar a una banda compuesta por 5 personas sospechosas de comercializar droga, las que fueron detenidas por infracción a la Ley de Drogas.

El procedimiento tuvo lugar durante el pasado lunes, cuando personal de la 18° Comisaría de Ñuñoa dio cuenta de un vehículo que se movilizaba sin patente y con 5 integrantes en su interior.

Al ser fiscalizados, los efectivos policiales encontraron en el auto una cantidad importante de droga correspondiente a marihuana y cocaína, además de un cargador con munición y aproximadamente $1 millón en efectivo.

El capitán Esteban Troncoso Pardo, oficial de ronda de la prefectura Santiago Oriente, señaló que investigan si los detenidos comercializaban la droga incautada en diferentes zonas de la Región Metropolitana.

Por orden de la Fiscalía Oriente, durante la madrugada se realizaron diversos allanamientos encabezados por el GOPE de Carabineros, con la finalidad de encontrar más especies o evidencia de la banda desbaratada.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados