Nacional


Carabineros detuvo a hombre acusado de agredir a su esposa con golpes de puño y arma blanca

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta tarde, un hombre de 26 años acusado de agredir con golpes de puño y arma blanca a su esposa fue detenido por Carabineros.

Los hechos ocurrieron en la comuna de Cerrillos y según información entregada por personal policial, testigos habrían denunciado el hecho.

Producto de lo anterior, hasta el lugar llegó Carabineros, quienes sorprendieron al individuo identificado como Jonathan Bravo Villarroel en pleno ataque, lo que posteriormente significó que huyera del lugar.

Durante la persecución la policía recuperó el arma blanca utilizada para agredir a la mujer.

Respecto a los antecedentes del agresor, Carabineros informó que mantenía una orden de alejamiento por casos previos de violencia intrafamiliar, robo y hurto. Además, contaba con tres condenas por el mismo delito de violencia.

Lo anterior significó su traslado hasta la 34ª Comisaría de la comuna, donde se informó que pasará a control de detención durante la jornada de mañana por el delito de femicidio frustrado y el desacato de la orden judicial de alejamiento.

La mujer se encuentra estable y fuera de riesgo vital a pesar de tener cortes en el cuerpo y hematomas por los golpes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados