Nacional


A tiros Carabineros frustra "mexicana" en vivienda de Quinta Normal: vecinos dieron aviso

Felipe Cornejo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas resultaron detenidas en un operativo policial desarrollado al interior de una vivienda en Quinta Normal: se trató de una “mexicana” -robo de drogas- que fue frustrada a tiros por Carabineros.

Fueron los propios residentes de calle Vicuña Rozas quienes alertaron a la policía uniformada de personas sospechosas que habrían ingresado a una de las casas.

Al llegar, Carabineros vio a bordo de un vehículo a un hombre herido de bala en una pierna, y al ingresar a la residencia se encontró con otras cuatro personas que intimidaban a los moradores con armas de fuego, tratando de escapar con más de dos kilos de cocaína en estado puro.

Al ser sorprendidos los sujetos, se producen disparos, donde la policía efectuó al menos uno, logrando la detención de cinco personas.

La vivienda se encuentra a nombre de un ciudadano colombiano y en ella fue incautada un arma de 9mm encargada por robo, una pistola a fogueo y las drogas.

Este miércoles pasarán a control de detención todos los involucrados.

Felipe Cornejo (RBB)
Felipe Cornejo (RBB)
Felipe Cornejo (RBB)
Felipe Cornejo (RBB)
Felipe Cornejo (RBB)
Felipe Cornejo (RBB)
Felipe Cornejo (RBB)
Felipe Cornejo (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados