Al menos cuatro compañías de Bomberos concurrieron esta madrugada a un incendio que se produjo en la intersección de Juárez con avenida Recoleta, en la comuna del mismo nombre. Las llamas se produjeron en una cámara subterránea de electricidad perteneciente a la empresa Enel, lo que dejó sin energía al edificio que ahí en dicha … Continue reading "Cámara de electricidad se incendió en Recoleta: descartan víctimas fatales"

Al menos cuatro compañías de Bomberos concurrieron esta madrugada a un incendio que se produjo en la intersección de Juárez con avenida Recoleta, en la comuna del mismo nombre.

Las llamas se produjeron en una cámara subterránea de electricidad perteneciente a la empresa Enel, lo que dejó sin energía al edificio que ahí en dicha esquina.

Los voluntarios de Bomberos se mantuvieron por bastante tiempo en el lugar lanzando espuma para poder controlar esta emergencia, de la cual deberán investigarse sus causas.

La preocupación se centró en la posible presencia de personas al interior de la cámara, ya que era utilizada por individuos en situación de calle para pernoctar. Finalmente, se descartó la existencia de víctimas y lesionados.