Nacional


PS seguirá con indagatorias al municipio de San Ramón y supuesto vínculo con narcotráfico

Álvaro Elizalde | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, aseguró que las amenazas en contra de su esposa no frenarán las acciones judiciales iniciadas por el Partido Socialista contra quienes resulten responsables en el caso de los supuestos vínculos del municipio de San Ramón y el narcotráfico.

Patricia Roa, la esposa de Elizalde, fue amenazada en pleno puerta a puerta en Linares, donde un hombre le advirtió que retiraran la querella interpuesta por el exministro en el caso de los supuestos vínculos del municipio de San Ramón con el narcotráfico.

Sin embargo, Elizalde enfatizó que no se dejarán amedrentar.

En tanto, el candidato presidencial, Alejandro Guillier, insistió en que no existe vinculación entre su candidatura y el narcotráfico, reclamando que las insinuaciones son con interés electoral.

Palabras que fustigó nuevamente la carta de la DC, Carolina Goic, quien acusó una sobrerreacción del senador independiente. Sin embargo, su contendor de Chile Vamos, Sebastián Piñera, le dio un espaldarazo, descartando antecedentes de ese supuesto vínculo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados