La mujer que fue grabada insultando y agrediendo a los transeúntes que defendían a una comerciante ambulante en Las Condes, se refirió al polémico hecho y aseguró que “jamás la golpeé”.

El video es el registro posterior a una supuesta agresión de Natalia Angulo Cartagena contra una comerciante ambulante de parches curitas.

Según el relato de quienes estaban en el lugar y que grabaron el hecho, la conductora habría golpeado a la comerciante, cuestión que fue desmentida por Angulo.

“No vendía parche curita. Ella me golpeó reiteradamente el vidrio y yo lo bajé y la encaré. Le dije que qué andaba con niños pidiendo plata. Ahí ella me insultó y me escupió la cara. Ahí fue cuando me bajé y la insulté, pero jamás la golpeé“, aseguró en entrevista con 24 Horas.

Lee también: VIDEO | Carabineros confirmó que mujer que protagonizó altercado en Las Condes conducía ebria

La mujer, a la que se le imputarán cargos por por conducción en estado de ebriedad, delito de amenazas y lesiones leves; indicó que toma medicamentos psiquiátricos hace más de 25 años debido a un trastorno bipolar.

“No es una excusa, pero aparte mi mamá acaba de morir y estaba muy exasperada. Yo creo que eso también detonó muchas cosas, no es por hacerme la víctima, vuelvo a reiterar, pido mil disculpas“, enfatizó.

Al ser consultada sobre si había estado bebiendo, respondió que sí, pero que sólo una copa.

“Como tomo medicamentos, al tomarme un trago eso detona que una persona haga corto circuito y bueno se dan las cosas que pasaron. Pido disculpas, me equivoqué. Yo jamás he tenido problemas con nadie, no soy una persona agresiva, no soy una persona que ande por la vida haciendo este tipo de cosas”, advirtió Angulo.