Nacional


Trabajador se electrocutó tras chocar con cable mientras pintaba edificio en PAC

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente laboral se registró esta mañana en Pedro Aguirre Cerda, donde un trabajador resultó electrocutado mientras realizaba labores de pintura.

Todo ocurrió en el sector de Carlos Valdovinos con calle Belén, sector de edificios sociales que estaban siendo remodelados. En el marco de dicho plan, el trabajador estaba en el lugar para pintar la fachada de las edificaciones.

El individuo estaba arriba de una grúa para elevarse hasta el cuarto piso del edificio, chocando un un cable del tendido eléctrico y resultando electrocutado, cayendo además a la superficie.

Personal de Bomberos y del SAMU llegaron rápidamente al lugar, logrando sacar del riesgo vital al hombre, quien igualmente se mantiene grave debido a las quemaduras sufridas. Por ello, fue trasladado a un centro asistencial.

Por ahora, se revisarán las condiciones de seguridad en las que trabajaba este hombre, quien laboraba para una empresa particular que presta servicios al Serviu.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados