Una historia con un buen final se vivió durante esta madrugada en El Trasnoche de La Radio, luego que un auditor denunciara el robo de su taxi, el que fue encontrado por otro seguidor del programa.

Todo comenzó cuando el conductor de un taxi básico fue intimidado violentamente por varios individuos para posteriormente sustraer su vehículo, esto en la comuna de San Miguel.

La víctima, identificada como Héctor, llamó a Bío Bío para relatar que fue intimidado con armas de fuego y luego lo agredieron para dejarlo en la calle.

Pasadas las horas, y cerca de las 5:00 de la mañana, otro de nuestros auditores llamó a La Radio para avisar la presencia de un taxi abandonado en las afueras de su domicilio, en calle Macaroff cerca de Lo Ovalle, también en San Miguel. Era el móvil de Héctor.

Jorge comentó que notó la presencia del vehículo cuando se levanto para ir a su trabajo. El taxi tenía las puestas abiertas y con varios papeles dispersos al interior.

Tras la denuncia del auditor, Carabineros tomó el procedimiento, por lo cual a esta hora se realizan las diligencias pertinentes para dar con alguna pista de los responsables, además de entregar el automóvil a su propietario.