Tres guardias del Mall Plaza Egaña y un carabinero terminaron con lesiones luego que individuos protagonizaran una fuga en un vehículo robado del centro comercial. Según información de Carabineros, los desconocidos llegaron al estacionamiento de dicho mall en un Suzuki Grand Nomade con encargo por robo desde el pasado 12 de octubre. Lo anterior significo … Continue reading "Individuos que protagonizaron fuga en Mall Plaza Egaña dejan a cuatro lesionados"

Tres guardias del Mall Plaza Egaña y un carabinero terminaron con lesiones luego que individuos protagonizaran una fuga en un vehículo robado del centro comercial.

Según información de Carabineros, los desconocidos llegaron al estacionamiento de dicho mall en un Suzuki Grand Nomade con encargo por robo desde el pasado 12 de octubre.

Lo anterior significo que los guardias del lugar consultaran la patente y verificaran la situación del vehículo, lo que posteriormente alertó a los desconocidos para así darse a la fuga a bordo de la máquina.

Al ser descubiertos, estos aceleraron hacia la salida del centro comercial la que por protocolo los guardias debieron cerrar.

Por lo anterior, los individuos impactaron la reja de acceso para concretar la huida en dirección desconocida, dejando a los funcionarios heridos.

Carabineros llegó hasta el lugar de los hechos para recopilar antecedentes e identificar a los responsables. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales.