Un hombre murió este sábado tras recibir un impacto de bala, mientras conducía un automóvil en el sector de avenida Grecia con Ictinos en Peñalolén, región Metropolitana.

La víctima, mayor de 30 años, recibió el impacto balístico a la altura del cuello, perdiendo el control del vehículo para luego chocar con una barrera de contención del corredor de buses.

En primera instancia se pensó que se trataba de un accidente de tránsito, tal como adelantaron auditores de Radio Bío Bío, sin embargo, cuando personal de Carabineros llegó hasta el lugar, dieron cuenta que el hecho se configura en el marco de un homicidio, al advertirse los disparos que dieron en la víctima y en el automóvil.

Por este motivo, se espera la llegada del a Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para desarrollar las indagatorias.

La primera hipótesis policial apunta a un ajuste de cuentas, y no se descarta que la víctima fatal pueda tener antecedentes policiales.

Se desconoce el paradero de el o los atacantes, mientras que en materia de tránsito, no hubo más automóviles involucrados, por lo que no se registraron lesionados.