Nacional


Detienen a gendarme acusado de intentar ingresar droga y celulares a Colina Uno

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de Gendarmería fue detenido luego de ser sorprendido intentando ingresar droga y celulares al penal de Colina Uno.

La detención, realizada por personal del OS-7 de Carabineros, se logró luego de una instrucción de Fiscalía para vigilar a dicho gendarme primero en conjunto con miembros del Departamento de Investigación y Análisis Peninenciario de Gendarmería, ante una posible entrega de droga que luego ingresaría al penal.

El funcionario fue controlado a eso de las 16:00 de ayer por efectivos de la policía uniformada, luego de recibir de parte de una mujer un celular y una bolsa con clorhidrato de cocaína, además de $56 mil en efectivo.

Tras ello, el fiscal de la causa emitió una orden para registrar su domicilio, donde se hallaron tres bolsas de marihuana, nueve celulares con cargadores y $480 mil en efectivo.

De esta forma, el gendarme fue puesto a disposición de la justicia para su formalizacion por infracción a la ley de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados