Nacional


Conductor se fugó tras atropellar 2 niñas en Puente Alto: una murió y la otra quedó grave

Puente Alto al día | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de sólo 12 años murió tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga, sin prestar auxilio a una menor de 13 que resultó gravemente herida, en la comuna de Puente Alto.

El accidente ocurrió en un paso peatonal de la caletera Acceso Sur, a la altura del kilómetro 9, cuando ambas niñas cruzaban la calle y el conductor de este vehículo las atropelló.

Acorde a los peritajes preliminares de la SIAT de Carabineros, el chofer detuvo al automóvil tras el accidente y sin prestar auxilio huyó del lugar, lo que causó la muerte de la niña de 12 años.

Así lo informó la teniente Pamela Sandoval, quien aseguró que la menor de 14 años se encuentra en estado grave por el atropello.

Las diligencias de Carabineros están enfocadas en establecer las circunstancias en las que se produjo el atropello y dar con la ubicación del conductor del vehículo, el que se encuentra ya identificado por la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados