Nacional


Carabineros frustró robo en Pudahuel luego que auto de asaltantes fallara en plena huida

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros logró frustrar el robo de una automotora en Pudahuel, procedimiento que terminó con la detención de 6 personas.

Dichos individuos llegaron al local comercial La Fortaleza, donde por medio de herramientas cortaron la reja perimetral para ingresar e intentar sustraer diversas especies.

Fue en ese momento cuando un testigo dio aviso a Carabineros de lo que estaba ocurriendo. Al llegar personal policial, los responsables intentaron huir, pero su vehículo no encendió, por lo que fueron detenidos en el lugar.

El teniente Óscar Molina, del departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, señaló que dentro de los detenidos hay 4 menores de edad, uno de ellos de solo 13 años.

Todos los detenidos mantienen antecedentes delictuales anteriores y en las próximas horas pasarán a control de detención. En tanto, el menor de 13 años, por ser inimputable, fue entregado a un adulto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados