Doce personas fallecieron este fin de semana largo en accidentes carreteros, lo que representa una caída de 55% en comparación con el mismo feriado del año pasado. Así lo detalló el capitán Néstor Vega Villalobos, de la Zona de Tránsito y Carreteras de Seguridad Vial, quien agregó que se produjeron 15 muertes menos en comparación … Continue reading "Muertes en accidentes durante fin de semana largo cayeron un 55% en comparación con 2016"

Doce personas fallecieron este fin de semana largo en accidentes carreteros, lo que representa una caída de 55% en comparación con el mismo feriado del año pasado.

Así lo detalló el capitán Néstor Vega Villalobos, de la Zona de Tránsito y Carreteras de Seguridad Vial, quien agregó que se produjeron 15 muertes menos en comparación con el mismo fin de semana largo de 2016.

Además, se produjeron 704 accidentes viales, 29% que el año pasado, los que dejaron 536 lesionados.

En tanto, se informó que 342 mil vehículos salieron de Santiago y, hasta la madrugada, volvieron 335 mil. Junto con ello, se realizaron 32 mil alcotest, detectando a 319 conductores en estado de ebriedad y a 110 bajo la influencia del alcohol.