Nacional


Hombre murió tras robo en el centro de Santiago: fue apuñalado tras seguir a asaltantes

CONTEXTO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció en las últimas horas tras ser asaltado en pleno centro de Santiago.

El afectado caminaba durante la madrugada por calle San Antonio al llegar a Moneda, donde es abordado por dos individuos los cuales le sustrajeron diversas especies.

Tras el robo, la víctima se subió a un taxi para perseguir a los responsables, alcanzándolos en San Antonio con la Alameda. Fue allí cuando uno de los hombres sacó un arma blanca y lo apuñaló en dos oportunidades.

El joven fue trasladado por el mismo taxista hasta la Posta Central, donde falleció por la gravedad de sus heridas. Así lo detalló en teniente Óscar Molina, del departamento de comunicaciones sociales de Carabineros.

Carabineros busca a los posibles responsables del hecho por medio de las cámaras de seguridad del centro. En tanto, por orden del fiscal la Brigada de Homicidios de la PDI tomó el procedimiento a fin de obtener más antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados