Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
Un grupo de vecinos logró frustrar el robo a una vivienda, logrando detener a uno de los sospechosos en Peñalolén. Según auditores de Radio Bío Bío, el hecho se registró en la intersección de calles Volcán El Salado con El Tronador, en donde unos niños que jugaban en las inmediaciones sorprendieron a unas personas al … Continue reading "Un detenido deja robo frustrado por vecinos en Peñalolén"

Un grupo de vecinos logró frustrar el robo a una vivienda, logrando detener a uno de los sospechosos en Peñalolén.

Según auditores de Radio Bío Bío, el hecho se registró en la intersección de calles Volcán El Salado con El Tronador, en donde unos niños que jugaban en las inmediaciones sorprendieron a unas personas al interior de la vivienda.

Alertados de lo sucedido, un grupo de residentes se movilizó rápidamente logrando frustrar el robo y capturando a uno de los hombres, mientras que el resto logró escapar en un vehículo en el que se movilizaban.

En un video enviado a BioBioChile, se aprecian las condiciones en las que quedó el hombre tras ser retenido por los vecinos, mientras era conducido por funcionarios de Carabineros a un vehículo policial.

Se desconoce la identidad del detenido.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)