elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Menor muere tras ser atropellado mientras jugaba junto a su padre en Huechuraba

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de cuatro años falleció tras ser atropellado por una conductora que circulaba por calle San Pedro de Atacama en Huechuraba.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el niño se habría encontrado jugando con su padre cuando un juguete del menor cayó a la calzada, siendo alcanzado por el vehículo que circulaba por calle Ibiza en sentido poniente a oriente.

Luego del accidente, la conductora del vehículo asistió al menor y lo llevó al centro asistencial en su vehículo. No obstante, producto de la gravedad de las lesiones, el menor falleció en el hospital.

Hasta el sitio del suceso concurrieron efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) para realizar los peritajes de rigor, en tanto la mujer que conducía el vehículo precisó que no advirtió la presencia del menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados