elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Defensoría Penal Pública se reunió con fiscal para analizar causa de haitiana fallecida

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde la Defensoría Penal Pública se reunió con la fiscal Paula Rojas con el objetivo de analizar la causa vigente en contra de Joane Florvil, la mujer haitiana de 28 años que falleció en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Lee también | Muere joven haitiana internada en Posta Central que había sido acusada de abandono de bebé

La mujer fue detenida por Carabineros el 30 de agosto a raíz del presunto abandono de su hija de dos meses, situación que se complicó luego que se propinara golpes en la cabeza y fuese internada.

Por su parte, la abogada Daniela Saba, recalcó que la mujer nunca fue formalizada ni detenida mientras se encontraba internada.

Saba busca que la causa de Florvil sea sobreseída con el fin de demostrar su completa inocencia, puesto que al no ser interpretada por las autoridades mientras trataba de comunicar su versión de los hechos, se generó una confusión.

La audiencia tiene fecha el 22 de noviembre en el 5º Juzgado de Garantía. Además, se espera que el hermano de la mujer llegue a Chile durante estos días para repatriar sus restos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados