Nacional


Alessandri aplicará manual de convivencia a estudiante detenido del Liceo de Aplicación

ARCHIVO | Sebastián Beltrán | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, anunció que aplicará manual de convivencia al estudiante de 16 años del Liceo de Aplicaciones que fue detenido tras un ataque con elementos incendiarios desde la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE).

El estudiante fue detenido por Carabineros mientras se trasladaba portando un overol blanco, panfletos, tres pares de guantes y ropa con olor a combustible al interior de su mochila.

Lee también: Investigan si adolescente detenido participó en quema de bus del Transantiago

Alessandri sostuvo que “no vamos a tolerar que alumnos de nuestros establecimientos se vean involucrados en actos delictuales de esta especie”.

Asimismo, agregó que se reunirá con apoderados para entregar los antecedentes del caso. El alcalde indicó además que se informó a Carabineros sobre la identidad de otros adolescentes que habrían estado involucrados en incidentes y daños al interior del liceo, incluso en el robo de computadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados