elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Trabajador resultó herido tras asalto a servicentro en Recoleta

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador de una estación de servicio resultó herido a bala tras un asalto en la comuna de Recoleta.

El hecho ocurrió cuando un hombre llegó hasta el servicentro Vivo para intimidar a los dependientes con un arma de fuego, con la intención de sustraer las especies personales de una de las víctimas.

Debido a esto, los afectados huyeron del lugar, por lo que el individuo realizó algunos disparos que hirieron a un trabajador en uno de sus brazos. A causa de esto, fue trasladado a un recinto asistencial fuera de riesgo vital.

La capitán Maricarmen Mediavilla, señaló que el presunto autor huyó hasta un domicilio para esconderse de Carabineros, pero fueron los propios vecinos los que denunciaron la ubicación del hombre, permitiendo su detención.

El detenido, Luis Carlos Cifuentes Urzúa de 28 años, presenta un amplio prontuario por diferentes delitos y en las próximas horas pasara al control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados