Personal de Carabineros detuvo a 3 de 5 individuos que en las últimas horas protagonizaron un asalto a una farmacia en la comuna de Maipú, recuperando las armas utilizadas. Fue en avenida Bernardo O’Higgins cuando 5 personas armadas intimidaron a los trabajadores del local Avantt cuando aún estaba abierto al publico. De la farmacia sustrajeron … Continue reading "Carabineros detuvo a tres personas por robo a farmacia de Maipú"

Personal de Carabineros detuvo a 3 de 5 individuos que en las últimas horas protagonizaron un asalto a una farmacia en la comuna de Maipú, recuperando las armas utilizadas.

Fue en avenida Bernardo O’Higgins cuando 5 personas armadas intimidaron a los trabajadores del local Avantt cuando aún estaba abierto al publico.

De la farmacia sustrajeron $70 mil para luego huir. Tras el aviso de testigos, se logró la detención de 3 de los participantes, tal como detalló el teniente Nicolás Pizarro, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada.

02fdcunafarm

Tras la recuperación del dinero, también se logró incautar dos armas, con las cuales intimidaron a la cajera del local. Los detenidos, de 20, 16 y 15 años, presentan antecedentes delictuales anteriores y pasarán al segundo turno para su control de detención.