Nacional


Juegos Suramericanos y corrida PDI obligan a realizar cortes de tránsito en la capital

Álvaro Cofre | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de desvíos de tránsito se efectuarán este domingo en pleno centro de Santiago, debido al desarrollo de dos competencias deportivas.

Estas son los Juegos Suramericanos de la Juventud y la corrida de aniversario de la Policía de Investigaciones (PDI), lo que conllevará una serie de cortes de tránsito principalmente durante la mañana, tanto para vehículos particulares como para la locomoción colectiva

En cuanto al evento organizado por la PDI, en el que se esperan participen unas 4.000 personas, comienza en el estadio de la institución (Avenida Gladys Marín 5783) hasta Calle Concón para el circuito de 5 kilómetros; y hasta avenida República para los 10K. En este trayecto, la Alameda contará con tránsito restringido, es decir, sólo una pista para todo tipo de vehículos.

4fb6c44b-e2e1-4193-882e-07256035b974

6632b0af-b4b6-4ea4-b2ac-bb700588eb4b

En tanto, los Juegos Suramericanos tendrán la prueba de ciclismo en ruta. Los cortes se iniciarán pasadas las 6:00 de la madrugada y se extenderán hasta 14:00 en la Alameda, por lo que los conductores deberán buscar alternativas.

Desde Carabineros llamaron a los automovilistas a organizarse y buscar alternativas, considerando que la Alameda será la avenida más afectada vialmente con la actividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados