elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Formalizarán a exguardia acusado de asesinar a hombre con un estoque en Colina

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de homicidio será formalizado un exguardia de seguridad de un supermercado de Colina que atacó con un estoque a un hombre de 43 años.

El homicidio ocurrió en calle Fontt con Inmaculada Concepción, donde el imputado David Herrera, quien ya no de desempeña como guardia, se encontró con José Gómez, conocido mechero del sector.

Según indicó la Brigada de Homicidios de la PDI, debido a ese último detalle se presume que se inició una disputa que terminó con Herrera sacando desde su bolso un fierro con un cuchillo en la punta, con la que atacó a la víctima y le provocó la muerte.

Las declaraciones de testigos y las pistas en el lugar del crimen permitieron dar con el paradero del homicida, quien prestó colaboración e incluso entregó el arma homicida.

Herrera será formalizado esta jornada.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados