Nacional


Detienen a hombre acusado de violar a niña de 13 años en Cerro Navia

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 42 años fue detenido por el delito de violación será formalizado por el delito de violación de una adolescente de 13 años en Cerro Navia.

Si bien ambas personas, el imputado y la niña, dijeron que tenían una relación sentimental, por la edad de la víctima no puede haber consentimiento así que se configura como delito de violación.

Según los antecedentes de la PDI, ambos tenían contacto desde hace tres meses, luego de conocerse en la comunidad de una iglesia evangélica. El hombre invitaba a su casa a la joven y también conversaban por redes sociales.

La detención se produjo ayer luego que la adolescente concurriera al domicilio del imputado, lo que fue advertido por vecinos al padre de ella, quien a su vez realizó la denuncia respectiva a la PDI concretando la detención.

El hombre será formalizado en las próximas horas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados