La mañana de este jueves cuatro personas a rostro cubierto asaltaron una sucursal de BancoEstado en Maipú. En el hecho, el guardia habría herido a uno de los involucrados. De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió en calle Silva Carvallo, hasta donde llegaron cuatro personas a rostro cubierto, quienes habrían intimidado a la cajera … Continue reading "Asaltantes huyen con $2,5 millones tras asalto a BancoEstado: guardia efectuó 6 disparos"

La mañana de este jueves cuatro personas a rostro cubierto asaltaron una sucursal de BancoEstado en Maipú. En el hecho, el guardia habría herido a uno de los involucrados.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió en calle Silva Carvallo, hasta donde llegaron cuatro personas a rostro cubierto, quienes habrían intimidado a la cajera y logrado sustraer $2,5 millones.

El capitán Felipe Rosemberg, de la Prefectura de Rinconada, indicó que el guardia del Banco efectúo 6 disparos y, según su versión, habría herido a al menos uno de los asaltantes, quienes huyeron en un Station Wagon patente HSZC-71.

El capitán indicó que el guardia se encontraba acreditado y que “es simplemente una víctima más de este delito”.

En el lugar Carabineros se mantiene realizando los peritajes, que incluye la revisión de las cámaras se seguridad, y se tomó contacto con los centros asistenciales de la región Metropolitana para que informen la eventual llegada de un herido por impacto de bala.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB